Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Hacer tu compra en Bella Underwear es muy simple.

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. En este paso se te da la opción de registrarte, lo cual te permitirá recibir ofertas y novedades antes que nadie. Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail 
¿Tienen local para retirar?

No, Bella Underwear no posee local ni showroom por el momento. La venta es exclusivamente online con entrega en todo el país.

¿Cuándo me confirman el envío?

Tu pedido comenzará a ser preparado y enviado dentro de las 72 horas hábiles de confirmado el pago. En caso de algún faltante nos comunicaremos por email informandote opciones.

¿Hay compra mínima?

Bella Underwear no pide compra mínima. Podes comprar $50 o $5000. No tenes mínimos ni máximos para hacer tu pedido.

¿Mi compra es segura?

La compra es segura. El sitio cumple con todos los estandares de seguridad, teniendo SSL y usando las plataformas de pago más seguras del mercado. (Todo Pago y Mercadopago).

Tuve un problema con el pago ¿Donde me comunico?

Si al realizar tu compra tuviste problemas para confirmar tu pago, por favor, contactanos inmediatamente a info@bellaunderwear.com.ar con tu Nombre y Apellido Completo y tu Email que realizaste la compra. En el tiempo más rápido posible vamos a estar respondiendote.